(Prensa JxC) El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, recorrió ayer las obras del metrobús sobre la avenida San Martín, en el centro de Florencio Varela, y luego se trasladó a Zeballos para reunirse con choferes y directivos de la línea de colectivos 178, “La Colorada”. Ambas actividades las realizó en compañía del candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Pablo Alaniz, quien vuelve a encontrar el respaldo de uno de los ministros más encumbrados del actual gobierno nacional.
“Estoy muy contento de estar acá llevando adelante la gestión de éste, que es nuestro Metrobus número 17 en el país y el número 7 en la Provincia” -dijo Guillermo Dietrich– “Esta es una obra que se recibe con los brazos abiertos en cada rincón del país y de Buenos Aires, porque no es sólo para los colectivos, sino que es infraestructura para la ciudad; son veredas nuevas, rampas para discapacitados, sendas peatonales para los cruces, semáforos para peatones y paradas iluminadas” concluyó
Por su parte, Alaniz remarcó que “quiero ser intendente de Varela para que los vecinos tengan un asfalto de calidad como el del Metrobús en cada barrio. Esta obra es la muestra de lo mucho que se puede hacer en Varela si hay ganas y los fondos se administran correctamente”. Pablo Alaniz recibió el apoyo directo en los últimos días de campaña de la gobernadora María Eugenia Vidal; el ministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y ayer el mencionado ministro de transporte.
De las actividades participaron también la secretaria de Obras de Transporte Manuela López Menéndez, el secretario de Planificación de Transporte Germán Bussi, el secretario de Gestión de Transporte Guillermo Krantzer y la candidata a concejal de Florencio Varela Romina Alderete.
La obra del Metrobús tendrá una extensión de 3,2 kilómetros sobre la avenida Gral. San Martín, desde la avenida Monteverde hasta 9 de Julio, por la que circularán 13 líneas de colectivos
Hacer Comentario