(Radio GBA / Infobae / Télam) Horacio Rodríguez Larreta se impuso por amplio margen en la ciudad de Buenos Aires, pero no logró superar más del 50 % de los votos y habrá balotaje con Martín Louteau, quien a pesar de la enorme diferencia anunció que no se baja de la segunda vuelta. Así las cosas, y con casi el total de las mesas escutadas tras el debut del voto electrónico, el PRO (Rodríguez Larreta) obtuvo el 45,55%  por sobre Energía Ciudadana Organizada (Lousteau), con el 25,58% y el Frente para la Victoria (Martín Recalde), que sacó el 21,80%.

En Córdoba, Juan Schiaretti se imponía como virtual sucesor de De La Sota al frente del gobierno provincial, al obtener una diferencia de 10 puntos hacia las 9 de la noche de éste domingo, aunque era solo una aproximación en un lento recuento que apenas llegaba al 2 por ciento de las mesas.

En La Rioja, la cosa estaba pareja y debido al aluvión de colectoras, la tendencia hacia la hora 21 no era clara y tanto el Frente para la Victoria y la opositora Fuerza Cívica Riojana se habían adjudicado el triunfo. Todo indica que en ésta provincia habrá que esperar hasta la madrugada para tener un panorama más cercano a la realidad.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.