attaque2(Radio GBA/MFV) Será éste sábado 23 y domingo 24 de noviembre en el predio de Thevenet y Alfonsina Storni con entrada libre y gratuita. El festival musical varelense tendrá a Attaque 77 y a Los Pericos cerrando el evento.

Luego de más de un mes de concurso y audiciones, ya se prepara el escenario de lo que será el mayor evento musical del género en el distrito, con bandas locales y nacionales de diferentes estilos, y la actuación estelar de Attaque 77, que cerrará el recital del sábado; y Los Pericos, que pondrán el broche de oro a la segunda noche de recitales.

En tanto, y este año con una nueva modalidad de selección donde el propio público actuó como jurado, son más de quince las bandas de nuestra ciudad que tendrán oportunidad de ser parte del concierto.

Además, vale informar que el espectáculo se suspenderá en caso de lluvia o mal tiempo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.