(Radio GBA) El diputado nacional Francisco De Narváez retiró su candidatura a gobernador bonaerense por el Frente Renovador y reiteró la necesidad de una oposición unida para derrotar al kirchnerismo. Además, reveló que fue el ecuatoriano Jaime Durán Barba quien le sugirió a Sergio Massa que “baje su candidatura”. Su arribo, y el de su abultada billetera, hizo que el ex intendente de Almirante Brown y uno de los fundadores del partido, Darío Giustozzi, pegara un portazo del Frente Renovador para ahora golpear las puertas del Frente para la Victoria.
A cuatro días de que venza el plazo para presentar alianzas, el diputado nacional Francisco De Narváez advirtió que en caso de no llegar a un acuerdo electoral entre Mauricio Macri y Sergio Massa, la que se impondrá en las próximas elecciones será Cristina Kirchner. Fue en una entrevista concedida a Radio Mitre, la emisora que es parte del Grupo Clarín.
En este sentido, De Narváez aseguró que en el nuevo intento del Frente Renovador para que se unan electoralmente con el PRO, el objetivo es que “ninguno de los dos (Macri y Massa) se desgaste”. “La gente espera que nos unamos; el camino no es la rendición del otro”, enfatizó. Y añadió: “No solamente lo pienso yo, lo piensa también Durán Barba, Los números de ellos dicen que Cristina no para de crecer, por la economía floreciente y porque tienen la máquina de hacer billetes. Va a haber más plata en el bolsillo de la gente y eso pesa mucho en las elecciones”.
El diputado nacional que ayer se bajó de la precandidatura a la gobernación de Buenos Aires por el Frente Renovador para “facilitar” un eventual “acuerdo” entre Sergio Massa y Mauricio Macri, dijo esta mañana que si no logran un acuerdo, “gana Cristina”.
Para De Narváez, “derrotar al kirchnerismo depende de Mauricio y de Massa, como lo hicieron en el 2013, que fueron juntos”. Sin embargo, recomendó “no desesperarse”, porque aún “faltan cuatro días” para el cierre de las listas.
Durante la entrevista, De Narváez no ahorró críticas al gobierno, y aseguró que durante su estadía en el poder el kirchnerismo “ha hecho todo lo que no se debe hacer en una República”. “Han hecho todo, hasta intentar cambiar los miembros de la Corte Suprema”, agregó.
Hacer Comentario