(Claudio Blanco) Los varelenses Ariel y Gustavo Magro se impusieron de punta a punta el Gran Premio de Balcarce del Rally Mar y Sierras, desarrollado éste fin de semana. El binomio arrasó en todos los primes de la Clase ZM con su Volkswaguen Gol y lograron trepar a lo más alto del podio por primera vez en la temporada, y ahora se prenden en la lucha por el campeonato.

Los Magro alcanzaron la victoria gracias a una perfecta amalgama entre el rendimiento de la planta propulsora y la férrea conducción de Ariel para aplicar potencia y tracción en los tres circuitos de la prueba, uno de los cuales era mixto e incluía buena parte del autódromo Juan Manuel Fangio, desafectado desde hace tiempo de las categorías nacionales del automovilismo argentino.

Los pilotos de nuestra ciudad vieron la bandera a cuadros con un tiempo de 1.09.51,8a un promedio de 91,64 km/h, doblegando al binomio Diego Prina – José Martínez por más de 3 minutos.  El triunfo en su clase, los puso en el puesto 24 de la Clasificación General de la prueba ganada por los pilotos Federico Devoto y Mariano Pissaco (Fiat Palio).

(Fotos: Prensa Mar y Sierras)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.