martin_morel(Radio GBA / Diario La Gaceta) Martín Morel estuvo ausente del clásico tucumano ante San Martín porque adujo estar lesionado, pero resulta que a la misma hora en que se jugaba el partido ¡se fue a bolichear a la localidad de Ranchillos! El futbolista decidió no ir a acompañar a sus compañeros para ir a ver el recital de la banda Alkalá camuflado con una llamativa gorra cuando, imprevistamente, el vocalista de la agrupación -conocido como Nolbelto-, cayó al piso electrocutado. Morel fue uno de los que se acercó a auxiliar al cantante y ¡flash! salió escrachado en videos y fotos que rápidamente recorrieron las redes sociales y los medios tucumanos. Así, la furia en los dirigentes, cuerpo técnico e hinchas del Decano estalló en contra de Morel, a quien le están buscando destino desesperadamente ¿y cual es uno de esos destinos? ¡Sí! Defensa y Justicia. A juzgar por el fresco antecedente, no sería la mejor incorporación al excelente grupo que tiene Diego Cocca, más allá de su rendimiento futbolístico.

La noticia corrió como reguero de pólvora y a Morel no lo quieren ver ni en figuritas. Según la crónica del diario La Gaceta, el mediocampista aparece en los planes del Halcón. Ahora bien, si acertadamente se prescindió de Gonzalo Díaz porque, según declaraciones de José Lemme a Radio GBA, fastidiaba en el vestuario ¿por qué contratar a un jugador con tamaña mentira y desplante realizado a sus compañeros actuales?. Como el hecho trascendió recién hoy, es de esperar que los dirigentes de Defensa y Justicia tomen nota y eviten traer a Morel al grupo que lidera Diego Cocca.

El diario tucumano La Gaceta refleja el hecho en éste link –http://www.lagaceta.com.ar/nota/577302/deportes/morel-estuvo-ranchillos-mientras-se-jugaba-clasico.html-, mientras que el suplemento Mundo D del periódico La Voz del Interior de Córdoba lo hace en http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/martin-morel-dijo-que-estaba-lesionado-fue-al-baile-de-alkala-y-termino-escrachado

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.