(Prensa Min. del Interior y Transporte) “Hay que dejar en claro que la tienen que terminar con los paros”, porque ese tipo de medidas “lo único que hacen es joderle la vida a la gente”, declaró el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, tras la reunión realizada en la tarde de éste martes con un grupo de quince intendentes del conurbano bonaerense con quienes abordó una completa agenda de gestión y política.
Así, el titular de la cartera de Transporte arremetió contra Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, quienes planean un paro general y al que se sumaría la Unión Tranviarios Automotor (UTA). Dijo que “es un despropósito plantear semejante medida de fuerza cuando están abiertas todas las paritarias y se está en pleno proceso de negociación con todos los gremios”.
“Particularmente los del transporte con los que ya acordamos pautas salariales y hemos firmado convenios”, añadió el Ministro.
Randazzo señaló que espera “que prime la racionalidad y el sentido común, ya que esto marca el divorcio que tienen algunos dirigentes sindicales del conjunto de los argentinos”.
El Ministro formuló declaraciones luego de recibir esta tarde en Casa de Gobierno a un grupo de 15 intendentes y funcionarios del conurbano bonaerense, con quienes además repasó la agenda de gestión relacionada con la construcción de infraestructura ferroviaria en los distintos municipios que atraviesan los ferrocarriles del área metropolitana.
De la reunión participaron los intendentes Hugo Curto (Tres de Febrero), Mariano West (Moreno), Lucas Ghi (Morón), Carlos Urquiaga (José C. Paz), Fernando Espinoza (La Matanza), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Julio Pereyra (Florencio Varela), Patricio Mussi (Berazategui), Santiago Carasatorre (Lomas de Zamora), Darío Díaz Pérez (Lanús), y secretarios de los municipios de Presidente Perón y Quilmes, ya que en el caso del distrito quilmeño su intendete, el “Barba” Gutiérrez no se animó a ir porque además de apoyar al gobierno nacional es el secretario general de la UOM local, y no podría apoyar un discurso en contra de la huelga que aún no tiene fecha.
Hacer Comentario