(Radio GBA) El diario “Tiempo Argentino” volvió hoy a la calle en su versión impresa, ahora con sus trabajadores conformado una Cooperativa de Trabajo, denominada “Por más Tiempo Ltda.”, tras el conflicto producido tras el alejamiento de la dirección de los empresarios Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, quienes dejaron de pagar los sueldos en diciembre del año pasado. Con una edición de 30.000 ejemplares distribuidos por Capital, Gran Buenos Aires y La Plata, el diario volvió a los puestos de diario y rápidamente se agotó. Con el regreso de “Tiempo Argentino”, cuyo lema ahora es “Dueño de nuestras palabras”, se suma -afortunadamente- una nueva voz opositora de las que no abundan desde que el gobierno de Mauricio Macri llegó al poder, ya que cuenta con el blindaje mediático que evita hablar de los desaguisados de la actual gestión de Cambiemos escudados en tapas y título que solo hacen del “caso Lazaro Báez” el peor y único problema de los Argentinos.
“El desempleo que oculta Macri: ya hubo 1000 despidos por día”, es el título principal de Tiempo, dónde el tema de fondo desarrolla un informe especial con la situación laboral a partir del 10 de diciembre de 2015.
Además de su versión tradicional en papel, “Tiempo Argentino” cuenta con una nueva dirección on line: www.tiempoar.com.ar
Hacer Comentario