(Radio GBA) Defensa le ganó a Villa San Carlos mostrando dos caras: en el primer tiempo fue ampliamente superior y se fue al entre tiempo con un 2 a 0 a favor con un doblete del goleador Juan Martín Lucero. En el complemento, la historia cambió. Los de Cocca le entregaron la pelota y el terreno al rival, y se ganó con lo justo 2 a 1. Sin embargo, éste equipo demostró que está para cosas importantes y que puede jugar en cualquier cancha, acoplándose a cualquier estilo de juego para conseguir el objetivo.

De esa manera, el equipo de Diego Cocca recibió un 7 -redondeado para arriba- según el equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol“. Respecto a los jugadores y, según nuestro criterio, una vez más Juan Martín Lucero fue la gran figura. Gonzalo Bustamante fue de lo más flojito en el equipo.

Aquí el Uno por Uno del rendimientos de los protagonistas tras la victoria obtenida frente a Villa San Carlos:

Fernando Pellegrino (5): Inseguro. No mostró su mejor cara y el equipo lo padeció. No tuvo incidencia en el gol del rival, pero hizo un penal innecesario que Giannini no cobró, y salió tarde en los centros de “La Villa” (le hicieron un gol que anularon erróneamente).

Emanuel Aguilera (6,33): Polifuncional. Tuvo un partido irregular, dio la sensación que no se sintió cómodo como marcador de punta. Sin embargo, apareció en el momento clave y reventó las que pudo. Jugador de toda la cancha.

Juan Tejera (8): Líder del fondo. No tuvo muchas exigencias por parte del conjunto rival en el primer tiempo, junto con Faccioli se confiaron en el descuento del local. Cuando lo presionaron supo responder bien.

Emir Faccioli (7): Cumplió. No tuvo que esforzarse demasiado en el primer tiempo. Desvió el balón en el descuento de Villa San Carlos, pero supo reaccionar ante las incesantes llegadas del rival.

Marcelo Benítez (6): Atacó, pero defendió poco. Se centró más en pasar mitad de cancha que en cuidar su sector en el fondo. Los locales no propusieron mucho, por ello se animó a jugar adelantado.

Axel Juárez (8): Trabajo silencioso. De lo mejor en mitad de cancha. Se corrió todo y salvó al equipo de muchas, cortando en la raya central. Fue opción de ataque, le faltó el gol.

Diego Yacob (6): No fue el mismo. Tuvo mejores partidos. Intentó ser determinante, pero no estuvo acertado defendiendo, sí tuvo apariciones en ataque.

Washington Camacho (8,5): El hombre de los cuatro pulmones. Una vez más, el uruguayo se fue y vino, defendió y atacó. Se acopla a cualquier tipo de partido. Un crack.

Gonzalo Bustamante (4,3): Desconocido. Desde el arranque estuvo fastidioso. Se preocupó más en cruzar palabras y golpes con algunos jugadores del local que en el armado del juego. Asistió a Lucero en el 2 a 0. No es el mismo.

Juan Martín Lucero (9): La Gran Figura. Una vez más apareció el “Gato” goleador. Hizo lo que quiso con la defensa rival en el primer tiempo y volvió a marcar dos goles. Frialdad en el penal y mucha técnica en el segundo tanto. En el segundo tiempo se la tuvo que rebuscar y hasta asistió a sus compañeros. Lo mejor.

Enrique Triverio (8): Gran protagonista. Jugador completísimo, juega para el equipo y para él. Tiene vleocidad y llegada. Además asistió permanentemente a Lucero. Le hicieron el penal del 1 a 0. Salió reemplazado por un golpe en la cabeza.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.