(Radio GBA) “Nos sorprendió, no lo esperábamos” fueros las palabras más repetidas de cada uno de los principales dirigentes que se pronunciaron desde el domingo a la tarde, cuando Juan Pablo Vojvoda sorprendió con un llamado y les comunicó su arreglo con Talleres de Córdoba. “Estamos esperando que nos transfieran el dinero por la rescisión del contrato, algo que va a ocurrir” nos decían desde la institución varelense. Y así fue: Juan Pablo Vojvoda ya está instalado en la docta y dejó, de golpe y porrazo, sin técnico al club que los acó del ostracismo y le dio la gran oportunidad. Tenía contrato hasta octubre, con una cláusula de contiununidad, pero nada de eso valió. Se quizo ir, y nadie puede retener a realizar tareas al que no quiere.

Y a la dirigencia de Talleres nada le importó. Hoy tiene billetera y salió a buscar un DT de su gusto y con contrato vigente. Así, concretó sus deseos y se quedó con el extécnico de la reserva de Newell’s.

Mariano Soso, que acaba de firmar con Emelec de Ecuador, era un apuntado. El otro es Pablo Lavallén (foto), aunque su contrato es elevado para las arcas del club. Y, de no cerrar con ningún técnico que provenga por fuera del ámbito varelense, le darían la posibilidad a Manuel Fernández, quien está a cargo de la Reserva desde hace bastante tiempo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.