(Radio GBA) El salteño Walter Alejandro Busse es la flamante incorporación de Defensa y Justicia, confirmaron de manera oficial desde la institución del “Halcón”. El volante, oriundo de Güemes, tiene 26 años y proviene de Independiente de Avellaneda. Desde mañana, se incorporará a préstamo al plantel que conduce Diego Cocca.
Quizás, Busse sea recordado por 2 hechos, uno mediático y otro por una lesión: del primero, hace más de 2 años, el hoy refuerzo del Defe Walter Busse había salido con su hermano a un boliche de Puerto Madero. Allí conocieron a tres chicas, al parecer muy simpáticas e interesantes, y decidieron invitarlas al departamento del jugador. Según fuentes de aquél entonces, al llegar las chicas insistieron en brindar y, sin que los jóvenes se dieran cuenta, habrían puesto algún tipo de droga en sus bebidas. Los muchachos cayeron dormidos como angelitos y entonces, las tres “viudas negras” se dedicaron a robar todo lo que estuvo a su alcance, Mini Cooper incluido.
El escándalo no quedó allí, ya que Busse faltó al entrenamiento vespertino del día siguiente en Independiente y ahí fue cuando los dirigentes de Independiente, luego de llamar insistentemente a su casa, lo encontraron. A todo ésto, Busse estaba de novio con la atractiva jujeña Solange Rivas, quien declaraba por el hecho en los programas y revistas chimenteras -fue tapa y nota principal de Paparazzi- que “Es el peor momento de mi vida. Gracias Walter Busse por todo el daño que me hiciste”. Solange también salió con el entonces jugador de Boca Nicolás Colazo, con quien aún está en pareja, y regresó a Córdoba para recibirse de abogada.
El otro hecho por el cual se lo recuerde sea tal vez, aunque en menor medida, por un duro choque ante Emanuel Centurión, de Chacarita, el 13 de marzo de 2010, que le produjo la rotura de tibia y peroné, algo que lo retiró por varios meses de las canchas. Con el Rojo, ganó la Sudamericana de aquél año. Debutó el Gimnasia de Jujuy y también pasó por Huracán y anteriormente por Atlético Minero de Perú y Juventud Antoniana de Salta. (Fotos: Infierno Rojo y Revista Paparazzi)
Hacer Comentario