(Télam) Daniel Zisuela, concejal varelense del Frente Renovador y líder sindical de los gastronómicos de la zona sur, fue aprehendido hoy por la policía bonaerense en una causa judicial que lo investiga por captar chicas menores -se habla del bar Prince’s, en la esquina de Yrigoyen y Camino General Belgrano- y obligarlas a prostituirse en hoteles de la zona del Cruce Varela.
El edil de 56 años es desde hace años el secretario general de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) -de la delegación de Quilmes, Varela y Berazategui- y quedó detenido esta mañana en su quinta de Arturo Seguí, en el partido de La Plata, en un operativo que incluyó once allanamientos. Zisuela fue presidente del Club Argentino de Quilmes -cargo al que renunció hace unos 2 semanas- y también se postuló oportunamente como candidato a Intendente de Florencio Varela.
Los procedimientos estuvieron a cargo de efectivos de la Distrital Berazategui con el apoyo de las comisarías de la zona más numerarios del grupo Halcón, Infantería, Policía Local y Personal. La causa está caratulada como “Facilitación y Promoción de la Prostitución de Personas Menores de 18 años de edad; Facilitación y Promoción de la Prostitución de Personas Mayores de edad Agravada y Corrupción de Menores de 18 años de edad Agravada en concurso Realmente entre sí”. Intervienen la UFI y J N° 1 y el Juzgado de Garantías N° 4 Descentralizada de Berazategui.
Hacer Comentario